Hotel Digital Workshop

Organizado por

En colaboración con

  • Partner HDL: hotelchamp
  • Partner HDL: serenissima-espana
  • Partner HDL: protel
  • Partner HDL: paypal

Distribución online hotelera: ¿Qué es lo que realmente vende habitaciones hoy?

Discutir. Compartir. Aprender.
El Hotel Digital Workshop es una forma muy conveniente para que los hoteleros ocupados recopilen información y consejos de los actores clave de la industria durante un desayuno o un trabajo posterior sobre el tema " Distribución online hotelera: ¿Qué es lo que realmente vende habitaciones hoy en día?
Junto con D-EDGE, los socios expertos compartirán las mejores prácticas y le ayudarán a descifrar qué tendencias están teniendo un impacto real en nuestra industria y qué es lo que realmente puede funcionar en su hotel.

Pre-Registro

Número limitado de asientos

Hotel Digital Workshop Madrid
Pre-Registro

Gracias por su interés en la conferencia. Para recibir su invitación COMPLEMENTARIA, por favor proporcione sus datos a continuación.

¿Usted es hotelero? No

Me gustaría que me acompañaran:

 
La información recopilada sobre usted está destinada a D-EDGE y a sus proveedores de servicios de TI, con el fin de procesar su solicitud de registro. Si marcó la casilla anterior, acepta que los socios de Hotel Digital Workshop reciban sus datos de contacto para que puedan ponerse en contacto con usted y/o enviarle un boletín informativo por correo electrónico. De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, usted tiene derecho a acceder, rectificar y eliminar los datos que le conciernen, así como a oponerse a su tratamiento. Para cualquier solicitud, simplemente escriba a: communication@d-edge.com.

Número limitado de asientos